Papá Noel

 Esperando a Papá Noel

Desde mañana empieza la cuenta regresiva para la llegada de Papá Noel, el niño Jesús y los tan ansiados regalos, lo más emocionante de está navidad es que mi niña tiene muchísima mas conciencia de lo que eso significa y está encantada y a la espera.

Ainara aún no sabe escribir, pero ha hecho unos garabatos preciosos y hemos recortado algunos juguetes de catálogos para que el Niño Jesús y Papá Noel no se confundan.

carta a papá Noel

 

En Venezuela los regalos siempre  han llegado la noche del 24-25 de diciembre y aquí en España continuaremos con la tradición.

Preparar la carta es una actividad muy bonita para compartir en familia, los niños pueden utilizar cualquier material, lápices, recortes, y lo mejor de todo, su creatividad.

¿Quién le entrega la carta a Papá Noel?

Ainara ha colocado sus cartas en el árbol, esperando que una de estas noches; los ayudantes de Papá Noel se las lleven al Polo Norte, le he dicho que tiene que portarse muy bien para que puedan venir.

Papá Noel

Estoy segura que más de una mamá ya empezó a amenazar con los regalos, ja, ja, ja.

la magia de la navidad con niños es una experiencia maravillosa, la alegría invade nuestras casas y la carita de emoción de nuestros peques no tiene precio.

Papá Noel

Calendario de Adviento

Para hacer más llevadera la ansiedad de Ainara por sus regalos, he comprado un calendario de Adviento, del supermercado, cada día, hasta el 25,  abriremos una pestañita donde descubrirá un chocolate y podrá llevar la cuenta de los días que faltan.

calendario

Navidad nos permite ser muy cerativos y nos da la oportunidad de crear momentos y recuerdos de felicidad para nuestros hijos.

 

 

 

Sí te gusta este post no dudes en compartirlo.

Gracias por leerme.

Los quiero.

Nos vemos con mucho más en las Redes Sociales.

@elblogdekati

https://www.facebook.com/elblogdekati/