Papá Noel
navidad

Ainara le escribe a Papá Noel y al niño Jesús

 Esperando a Papá Noel

Desde mañana empieza la cuenta regresiva para la llegada de Papá Noel, el niño Jesús y los tan ansiados regalos, lo más emocionante de está navidad es que mi niña tiene muchísima mas conciencia de lo que eso significa y está encantada y a la espera.

Ainara aún no sabe escribir, pero ha hecho unos garabatos preciosos y hemos recortado algunos juguetes de catálogos para que el Niño Jesús y Papá Noel no se confundan.

carta a papá Noel

 

En Venezuela los regalos siempre  han llegado la noche del 24-25 de diciembre y aquí en España continuaremos con la tradición.

Preparar la carta es una actividad muy bonita para compartir en familia, los niños pueden utilizar cualquier material, lápices, recortes, y lo mejor de todo, su creatividad.

¿Quién le entrega la carta a Papá Noel?

Ainara ha colocado sus cartas en el árbol, esperando que una de estas noches; los ayudantes de Papá Noel se las lleven al Polo Norte, le he dicho que tiene que portarse muy bien para que puedan venir.

Papá Noel

Estoy segura que más de una mamá ya empezó a amenazar con los regalos, ja, ja, ja.

la magia de la navidad con niños es una experiencia maravillosa, la alegría invade nuestras casas y la carita de emoción de nuestros peques no tiene precio.

Papá Noel

Calendario de Adviento

Para hacer más llevadera la ansiedad de Ainara por sus regalos, he comprado un calendario de Adviento, del supermercado, cada día, hasta el 25,  abriremos una pestañita donde descubrirá un chocolate y podrá llevar la cuenta de los días que faltan.

calendario

Navidad nos permite ser muy cerativos y nos da la oportunidad de crear momentos y recuerdos de felicidad para nuestros hijos.

 

 

 

Sí te gusta este post no dudes en compartirlo.

Gracias por leerme.

Los quiero.

Nos vemos con mucho más en las Redes Sociales.

@elblogdekati

https://www.facebook.com/elblogdekati/

 

 

 

Autor

katacarolin@gmail.com

Comentarios

3 diciembre, 2018 a las 16:39

En casa también estamos todos muy ilusionados con la llegada de la Navidad. Mi hija tiene desde hace un mes escribiendo la carta y cada vez incluye más cosas 😊



4 diciembre, 2018 a las 14:44

Que alegría ver el cariño con el que preparáis la navidad! Seguro que Papá Noel se porta muy bien.



Mirlerma
4 diciembre, 2018 a las 17:10

Nosotros también hacemos papa noel el 24 noche, xq el 25 hacemos el caga tio (como no esta papi pues así no se pierde mucho).
Los calendarios tambn son tradición en esta casa, aunq nos duran muy poco 🤦‍♀️.



4 diciembre, 2018 a las 23:09

El otro día también preparamos la carta de papá Noel y la de los reyes magos. Y también recortamos y pegamos las fotos de catálogos aunque no todos sus deseos están en los catálogos. Ah que si viera ese super calendario kinder sería deseo para las dos fechas. Jeje



5 diciembre, 2018 a las 14:43

Qué bonita, es muy buena idea recortar las imágenes de los regalos y pegarlos, para cuando todavía no saben escribir. Nosotros tenemos un calendario de Kinder también! Qué bueno! 🙂



6 diciembre, 2018 a las 11:50

Ayy, la carta de garabatos es pura ternura… Mi peque hace días que cuesriona cosas como por donde entra, como le llega la carta, no se irá a condundir de casa… Jejeje



Rebeca
7 diciembre, 2018 a las 10:38

Tener niños es volver a disfrutar de la magia de la navidad… es algo increíble!!!



8 diciembre, 2018 a las 19:27

Nosotros en casa abrimos los regalos el 25 por la mañana. Porque papá Noel nos lo deja de madrugada, se ve que por nuestra zona va más tarde 😉😉😉



8 diciembre, 2018 a las 21:22

¡¡¡La Navidad con niños es sin duda mucho más especial!!! La ilusión con la que lo viven es contagiosa!



9 diciembre, 2018 a las 0:25

Oh qué rica por favor!!! Los niños estas fiestas la viven con tanta ilusión y para qué engañarnos nosotros con ellos también 😃



9 diciembre, 2018 a las 1:13

Nos encanta hacer la cuenta regresiva, los peques disfrutan más cada día, se emocionan y aprovechan al máximo la temporada.
Que linda tradición la de ustedes 💓



Maria Ortiz garcia
9 diciembre, 2018 a las 16:30

Que linda ainara, en casa tambien escribimos carta a papa noel y el niño jesus, quiero que mis hijas traten de entender la realidad de la navidad y no solo lo vean como que traen regalos sin mas!



9 diciembre, 2018 a las 17:20

nosotros también la estamos viviendo de manera muy especial, aunque lo importante es de vdd preparar e corazón para la llegada de jesus 🙂



Lai - Asi piensa mamá
9 diciembre, 2018 a las 21:11

Yo creo que cada uno de nosotros se reencuentra con la navidad cuando llegan los niños. Es momento de crear tradiciones y momentos magicos



9 diciembre, 2018 a las 21:16

Qué bonito post. Aquí también abrimos los regalos la noche del 24, estoy deseando! Un abrazo



10 diciembre, 2018 a las 13:11

Que bella ilusión para ellos en esta época. Ojala le traiga todos sus deseos



19 diciembre, 2018 a las 8:40

¡Nosotros también dejamos la carta de Papá Noel en el árbol!
Este año lo estamos viviendo con mucha ilusión porque el pequeño terremoto está disfrutando de todo. ¡Que no se pierda nunca la Magia de estos momentos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: