material escolar

Juegos educativos para peques, aprende jugando

Juegos Educativos de Material Escolar 

La navidad está a la vuelta de la esquina y nuestros peques empiezan a escribir sus cartas y a pedir muchos juguetes, es la oportunidad perfecta para ofrecerles  Juegos Educativos, que además de diversión también les permiten aprender y desarrollar un sin fin de habilidades.

Hoy les presentó 3 de estos juegos que nos ha enviado Material Escolar y que tienen a Ainara muy emocionada.

Y que por supuesto comparto con ustedes un cupón del 5% de descuento.

juegos educativos

Los juegos para niños son el instrumento perfecto para ofrecer herramientas de aprendizaje global de manera expontanea y feliz. 

 

El Abecedario Diset  (+4)

El juego consiste en formar 27 puzzles de dos piezas donde aparece el abecedario castellano completo de la A a la Z, en las piezas está la letra mayuscula y minuscula y en las piezas con dibujos, aparece escrita la palabra representada por la figura, resaltando la letra con la que empieza.

Este juego favorece el diálogo y adquisición de vocabulario.

juegos educativos

Ábaco sumas y restas Andreutoys (+3)

Un juego muy antiguo y super util, ideal para que los niños aprendan a sumar y restar, además podrán aumentar su habilidad mental y su interés y afición por las matemáticas.

Con este juego los niños desarrollarán el razonamiento, la lógica y el aprendizaje.

 

juegos educativos

Magnético expresiones Diset (+3)

Un juego magnético para niños y niñas que consiste en combinar todas las diferentes caras y expresiones. Los niños aprenden a que coincidan las distintas partes de la cara y a colocarla en el lugar correcto. Además conocen los diferentes estados de ánimo.

juegos educativos

Un dato super importante para todos, es que la web de material escolar  se suma al Black Friday de la próxima semana, con un 11% de descuento en su sección de juegos, así que no dejen de echarle un vistazo y hacerse con uno de estos juegos.

material escolar

material escolar

Hasta aquí mis recomendaciones, y atentos a mis Redes, porque se viene un super concurso, con Material Escolar que les va a encantar.

Un besazo a todos.

@elblogdekati

https://www.facebook.com/elblogdekati/

#AD

11 comentarios en “Juegos educativos para peques, aprende jugando

  1. Katy! Gracias por compartir. Me encanta el abecedario y Miranda tiene unas semanas súper pegada con las letras y saber con cuáles palabras se relacionan. Creo que me lo apunto en la lista.

  2. Me encantan los juegos que has elegido. He comparado precios y es una de las páginas que más barato los tiene y la rapidez de envío es lo más. Aprovecharé los descuentos para los juguetes didácticos de estas navidades. Por cierto ya vi tu concurso y participó seguro jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *