Planes de Halloween en toda España

Los Planes de Halloween para toda la familia están aquí, la noche de brujas está llegando y además coincide con un super Puente aquí en España, así que ¿por qué no darnos una escapada y disfrutar de un fin de semana de miedo?

Si visitan alguno no dejen de contarme 🙂

Planes de Halloween

La gran Noche de Halloween en PortaVentura

La gran noche de brujas del famoso Portaventura Park, es un evento exclusivo donde podrán disfrutar de una autentica celebración de miedo, emociones para pequeños en Sésamo Aventura y para los mayores en los pasadizos de Penitence.

Planes de Halloween
Imagen de Portaventura

 

Parque Warner

Durante este fin de semana de terror puedes gozar del 45% Halloween Parque Warner, además de sorpresas y eventos exclusivos durante todo el fin de semana, seguro que grandes y pequeños disfrutarán por igual.

 

Planes de Halloween
Imagen de Warner

 

Tierra Mítica Especial de Halloween 

Sólo durante la noche del 31 de octubre, Tierra Mítica estará abierto hasta la media noche para vivir una experiencia terrorífica, ofertas especiales, entradas en 19€ para adultos y 15€ para niños.

Planes de Halloween
Imagen Tierra Mítica

 

Sendaviva

El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva es un centro de ocio familiar que se encuentra en la rivera Navarra. Para este puente, mantiene una oferta especial de Halloween, el segundo día consecutivo gratis, y si vas disfrazado con tu familia participas en su concurso de disfraces ¿te animas?

Planes de Halloween
Imagen de Sendaviva

Horrorland

Si son fanaticos del terror y la adrenalina, este es el lugar perfecto,  cerca de Barcelona ha abierto el  primer Scream Park del país y de todo el sur de Europa.  Este parque no es recomendado para menores de 13 años, pero podrán acceder acompañados de un adulto.

Planes de Halloween
Imagen horrorland

 

Espero que puedan disfrutar de alguno de estos eventos y parques y lo pasen terroríficamente genial.

Feliz Halloween.

Dulce o Truco.

@elblogdekati

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *