tuppers de bambú

Tuppers de Bambú una opción sustituta al plástico

 

Hola mis amig@s virtuales, que gusto como siempre saludarles.

Hoy quiero contarles que hace unos días recibimos de regalo estos hermosos tuppers de bambú, que nos han venido como anillo al dedo, ahora que Ainara está en el cole y lleva la merienda…

Pero qué tienen de particular estos envases? además de ser del motivo favorito de mi niña? pues que el bambú es un material natural y biodegradable, lo que contribuye con la conservación del medio ambiente y adicionalmente, nos da la certeza de que los alimentos de nuestros niños no se encuentran expuestos a agentes contaminantes y tóxicos.

Tuppers de Bambú opciones ecológicas

Llevamos unas semanas probándolos y son súper prácticos y herméticos, también les digo que Ainaira los ha dejado caer y han soportado los golpes, por lo que el material es bastante resistente.

Se pueden lavar a mano y en lavavajillas, sin embargo, el vendedor recomienda no introducirlos en el microondas para que conserven su apariencia y color.

Este set viene en 3 tamaños, ideales para el plato fuerte, un snack de frutas, embutidos y hasta el postre.

Pueden encontrarlos en Amazon España a excelentes precios, o en la web de la marca www.vajilladebambu.com

Tienen varios motivos y presentaciones para bebes, niñas y niños. Mi niña y yo estamos encantadas con nuestros tuppers y estamos seguras de que los usaremos por mucho tiempo.

Poco a poco iremos eliminando los envases de plástico por estas opciones biodegradables y sostenibles. 

Ustedes han probado alguno de estos productos? Me cuentan su experiencia.

Hasta aquí mi recomendación del día, espero que les sea súper útil.

Un besazo grande, nos vemos en las redes.

@elblogdekati

 

8 comentarios en “Tuppers de Bambú una opción sustituta al plástico

  1. Pensaba que ya te había comentado ésta entrada pero veo que no. Son una excelente alternativa al plástico, y una buena forma de ir sustituyéndolo poco a poco, además de que es muy bonito.

  2. Me gusta eso que dices de que son resistentes!! Sin duda es una buena opción para los peques y para quitar el plastico de nuestras vidas.😘

  3. Justamente el otro día en bloggever antes de la ponencia de Vivir Sin Plástico le comentaba a mi amiga Mayte la existencia de estos tuppers. Parece ser que ya hay un montón de cosas hechas de bambú y es una buena alternativa al plástico, y además yo me he comprometido conmigo misma a reducir su consumo. Un besazo bella!! y Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *