Mascarilla de Garnier

Mi momento Mascarilla con Garnier

Hola chic@s por aquí estoy yo, dándome un cariñito, que bien merecido lo tengo,  y me he tomado un ratito para mi #MomentoMascarilla con las nuevas Fresh- Mix Mask Tissu de Garnier.

El rostro es nuestra carta de presentación; así que debemos cuidarlo y consentirlo mucho. En está oportunidad estoy probando la HYALURON SHOT, y  desde el minuto 1 he sentido una sensación de frescura increible.


Mascarilla de Garnier

Las mascarillas de tejido o Tissu Mask, son originarias de Japón y se han convertido en tendencia durante los últimos años, su tejido de origen vegetal  absorve los ingredientes específicos del producto y se adhiere muy facilmente al rostro, otra de las ventajas que yo veo, es que al pasar 15 o 20 minutos, la retiras y no debes aclarar, lo que hace que sea mucho más práctica que una mascarilla en crema.


Las Fresh – Mix Mask Tissu de Hyaluron Shot y Vitamin C Shot son lo nuevo de Garnier SkinActive y contienen la cantidad equivalente a un envase de Serum, yo sería partidaria de agregar dos Mask Tissu para aprovechar mucho más el líquido, ya que es suficiente hasta para dos aplicaciones.

Los resultados son notorios al instante, pero si es recomendable utilizar una mascarilla, al menos una vez por semana para que el efecto se mantenga a largo plazo.

Para esta temporada de verano, las mascarillas estan geniales, porque al venir de la playa o la psicina, el cutis y el cuerpo suele estar reseco por la exposición al sol, y un mimo como este sienta de maravilla, yo me he disfrutado al máximo mi Momento Mascarilla y a Ainara le ha hecho muha gracia verme, para ella mami esta vestida de Zombie con pijama jajajaja.

Y tú qué opinas de las Mask Tissu? te gustan o prefieres las tradicionales de crema?

Te leo en comentarios, un bezaso.

@elblogdekati

#AD

15 comentarios en “Mi momento Mascarilla con Garnier

  1. Yo también uso mascarillas además de las cremas tradicionales. Como bien dices ahora en verano después de los días de sol es importante una buena hidratación. No conocía estas mascarillas de Garnier, voy a comprarlas porque las dos me vendrían muy bien!

  2. No hay nada como los momentos para nosotras!! Y además las mascarillas garnier huelen genial! Aunque éstas que comentas no las he probado nunca…
    Un beso

  3. Kate! tan bella jejeje me encanta este post porque considero que estos son momentos sagrados para nosotras las mujeres y me imagino mas aun cuando eres madre! Me encanta como te consientes. Ademas, que las mascarillas deben ser espectaculares.

    Un abrazo amiga
    Jules

  4. Hola!! Me gusta la mascarilla para consentirme un rato. Es como un ritual de spa en la casa y eso me gusta, pero no todo el tiempo tengo el tiempo así que la crema es más rápida. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *