mochilas escolares para la vuelta al cole

Mochilas escolares y material para la vuelta al cole… Preparadas para el nuevo curso.

Ainara comienza el colegio en España: Primero de Infantil.

No se quien está más emocionada!, si ella o yo, pero la vuelta al cole nos llega en un mes y tenemos todo preparado para esta nueva etapa, y como mamá precavida vale por dos, he tenido la suerte de conocer la web de Material escolar, tu papelería online todo el año, y comprar lo que necesito desde la comodidad de mi casa.

material escolar

 

Y para todas las mamis que me siguen y están al igual que yo, preparando las Mochilas escolares, les dejo un cupón del 5% de descuento, que pueden utilizar con mi código KATI-5 con envío gratis a toda la península.

 

Material Infantil

Durante esta etapa, nuestros peques realizan actividades que los permiten desarrollar capacidades, aptitudes y la creatividad, a través de juegos dinámicos, el arte, y la pintura; por eso, parte de los materiales que escogí son acuarelas, lápices de colores, creyones y rotuladores.

 

vuelta al cole

 

No podían faltar los blocks de cartulina, papel  de seda, tijeras y pega, ya que son materiales excelentes para desarrollar la motricidad fina, al igual que el agarre del lápiz.  En este curso, Ainara tendrá que puntear las vocales y los números, y con parte de este material podremos reforzar las actividades en casa.

vuleta al cole

 

 

 

Por qué comprar por internet?  son una web de venta de papelería y material escolar online todo el año, cosa que me genero confianza, también cuentan con una página muy amigable que te permite escoger con calma y de manera muy fácil cada material y pues los precios, que son bastante buenos y enganchan, además no saben la emoción de Ainara cada vez que llega una caja a casa, dice que son sus regalos.

primer de infantil

Y como ven, esta niña no puede disimular su cara de felicidad y sus ganas de comenzar el colegio, a mi me hace muchísima ilusión y me da tranquilidad, porque, a pesar del cambio de país y todo lo que conlleva emigrar, ella lo ha tomado muy bien.

 

Espero que mis recomendaciones sean de mucha utilidad para ustedes y ya estén preparando la vuelta al cole, que no les quede para ultimo momento. :=)

Un besito grande, los leo en comentarios y nos vemos en las Redes.

@elblogdekati 

#AD

12 comentarios en “Mochilas escolares y material para la vuelta al cole… Preparadas para el nuevo curso.

  1. Buenas!! Hay que ver la de cosas que les piden a los niños desde que son pequeñitos. Pero luego se divierten mucho coloreando y haciendo manualidades, así se les desarrolla su parte artística. Está preciosa tu niña!!

  2. Lo que más me encantaba de empezar nuevo curso era el hecho de estrenar material escolar, me alegro que compartan ese momento juntas y espero que a tu niña le vaya genial en el cole, seguro que es así!

    ¡Un saludo!
    Eva

  3. Hola!!
    Que de cosas bonitas hay!!
    Lo que mola más cuando se empieza un curso nuevo es el estrenar cositas,me encanta!
    Que te vaya muy bien en el cole nuevo bonita😘
    Un besito

  4. Me encanta esto de ver materiales para la escuela! Que cositas para más lindas!! A mi me emociona ir a ver que cosas nuevas sacan cada año para los peques y de paso algo para mi 😉
    Se nota que tu pequeña esta super feliz con el inicio de curso. Me encantaron sus fotos!

  5. Ay que preciosa! Mi hija ya está pasando a segundo de kínder que creo que sería segundo infantil, y definitivamente siempre soy yo la que se emociona mucho al comprar materiales, ya tengo la lista que la escuela mando y en nuestro caso nos dan a elegir si comprarlo nosotros mismos o pagar cierta cantidad y el material lo da la escuela, sin embargo prefiero comprarlo yo misma, sino siento que le quita la emoción! A ella y a mi nos encanta ir a la papelería a comprar todo lo que necesitamos, la opción de internet ya lo había visto y aunque es mucho más práctico nos gusta ir personalmente, aún así lo tendré en cuenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *