Parques de León

Hola, ya les he contado que nos mudamos a León, España y ahora estamos disfrutando del verano, del buen tiempo y de los lugares bonitos que tiene la ciudad, Ainara es una niña muy activa y por supuesto se aburre, no pude inscribirla en un campamento de verano, porque cuando me enteré de algunas opciones ya no había plazas, así que nos toca casita y paseos loParque la Granja Leónw cost, que cuando se es nuevo en un país no se puede gastar dinero a lo loco.

 

 

 

 

 

Disfrutar del Parque al aire libre

Tenemos la dicha y ventaja de habernos mudado a una ciudad con mucho encanto,  con parques en casi todas las esquinas, eso a una mamá le hace la vida más fácil, en esta ocasión nos vinimos a El Parque la Granja, es una de las zonas verdes más extensas de León, que tiene zonas para hacer deportes, áreas de juego para pequeños y grandes, y hasta una zona muy chulis, (como dice Ainara), para hacer picnics y parrilladas (barbacoa).

 

Parques de León

El parque y el ambiente es genial, Ainara lo pasa súper bien y yo disfruto de respirar aire puro y de conversar con alguna abuelita que se acerque.

Es un auténtico regalo de la naturaleza, y una dicha para nosotros poder disfrutarlo, la entrada es gratuita y con llevar algo para picar en la mochila, el plan no implica ningún gasto.

Parques de León

 

Otro parque con mucha vegetación y sombra, es La Candamia, un lugar que tiene tanto espacio para corretear, jugar a la pelota, una laguna de patos, caminos para andar en bici, y hasta bares para tomar y picar algo.

León es una ciudad muy atractiva y tranquila, con lugares súper lindos que seguiremos descubriendo.

Si eres una mamá emigrante como yo, o que quiere disfrutar de unos días de verano sin gastar mucho, estos planes te encantarán.

Parque la Candamia, verano con niños

Gracias por acompañarme, feliz verano.

L@s quiero

@elblogdekati