disfraz de niña

Ainara y su amor por los disfraces

¿Hola cómo están? ¿Quién más como yo, tiene una súper heroína en casa? Yo soy la mamá de Ainara Ladybug, y es que desde que cumplió 3 años, le ha dado por imitar a princesas y súper héroes.

 

Y he descubierto una web genial que me lo pone más fácil, https://www.vegaoo.es/ son una tienda online especialistas en disfraces para niños y adultos y también puedes conseguir accesorios, maquillaje y todo tipo de decoración pdisfraz de ladybugara fiestas temáticas. Nosotras estamos encantadas.

 

El disfraz de LadyBug que lleva Ainara, es una talla 3-4 años, confeccionado con un material muy cómodo y grueso, así que también lo usará para Halloween porque irá abrigadita.

Los disfraces de Ladybug para niña incluyen antifaz, pero yo me pedí un kit de maquillaje para pintarle la máscara y que se viera más real, y pues también me quedará para hacerle algún maquillaje fantasmagórico la noche de brujas.

 

Nosotras nos estamos disfrutando esta etapa de fantasías, yo me disfracé hasta los 8 años y me gustó muchísimo, así que seguro tendremos más personajes divertidos en esta casa.

disfraces
disfraz de niña
disfraz de ladybug

Como dato extra antes de despedirme, les cuento que los amigos de vegaoo tienen envío gratuito por compras superiores a 40 € y ahora mismo tienen más de 1000 artículos en promoción.

disfraz de niña

Pues hasta aquí mi súper recomendación de hoy, espero que puedan fichar un súper disfraz.

Los quiero

@elblogdekati

#Ad

 

15 comentarios en “Ainara y su amor por los disfraces

  1. Disfrazarse es pura diversión!!! A mí al ser de Cádiz que nuestra fiesta Estrella es el carnaval me chifla por eso entiendo a la perfección el amor de algunos niños por disfrazarse, convertirte en otras personas sentirte en la piel y con el aspecto de tu personaje favorito es fascinante 👏👏
    Ainara está Preciosa con su disfraz, es una monada y le queda fantástico 😍😍😍😍

  2. ¡Qué chévere! Aquí en casa creo que soy yo quien se divierte más disfrazando a Sebastián jajajajaa él casi no se deja los disfraces últimamente. Por cierto, esa ladybug está hermosa!

  3. Muchísimas gracias por la recomendación, sin duda me lo apunto, yo amaba disfrazarme y mi hijo lo disfruta también muchísimo. Por cierto, la peque está preciosa superheroína ❤️

  4. Hola guapa
    Ay a mi también me ha encantado disfrazarme desde siempre así que entiendo a la perfección a Ainara
    espero que mis hijos también sientan esas ganas de disfrazarse
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *