ainara experiencia stikets

Hola amig@s que gusto poder saludarles de nuevo, hoy quiero comentarles nuestra experiencia con una marca que acabo de conocer y me trae de cabeza, ellos son STIKETS, el emprendimiento de una súper mami española, que buscaba la manera de organizar las cosas de sus hijos, y que mejor que identificando cada una de ellas.

 

 

experiencia stikets

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo estoy encantada con el pack que recibí para  Ainara, porque pude personalizarlo totalmente a mi gusto en su página web, y es que además de encontrar un sin fin de packs para la ropa, zapatos, útiles,  y envases, tienen una gama de colores y diseños que se adaptan a tu gusto o al de tus peques, (puedes involucrarlos cuando estes haciendo el pedido),  y si desean algo aún más específico, cuentan con una sección para que personalices tu pegatina online, solo debes subir la imagen que te gusta y te calculan el precio al instante.

 

Nosotras tenemos nuestro pack en tonos rosa y lila, que contiene 142 etiquetas

  • 48 etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 chapas para mochilas

Todo esto, preparándonos para el cole de Ainara, como saben, acabamos de llegar a España e inciará Primero de Infantil, así que quiero tenerlo todo listo y organizado para septiembre.

 

 

nuestra experiencia con stikets

stikets para identificar

Pero si ustedes están pensando enviar a sus niños a alguna excursión o campamento de verano, pueden identificarlo todo con Stikets, ¿y si me preguntan a mi cuál fue mi pegatina favorita?  debo decirles que la de la ropa, ya que son termoadhesivas y de adhieren súper bien a las prendas de vestir. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como súper Dato antes de despedirme, les cuento que Stikets tiene un sorteo activo en su cuenta de Instagram, asi que si hay suerte pueden hacerse con un lote de etiquetas para identificar la ropa.

Nos vemos pronto con más recomendaciones chic@s.

Besos…

@elblogdekati