El tiempo pasa volando… Casi se me pasa por alto que estamos de aniversario… EL PRMIMER AÑITO DEL BLOG,  han transcurrido 365 días desde que decidí compartir parte de mi vida a través de este espacio, ha sido un año de evolución, de crear  contenido. hacer muchas fotos, de contarles un poquito sobre mi, mi familia y de Ainarita.

Ainara y mami
Conociendo León

Este rinconcito, al igual que Instagram,  me ha permitido conocer personas súper lindas y especiales, otras mamis que como yo, cuentan sus anécdotas y experiencias con la maternidad, también me he topado con blogs buenísimos sobre moda, maquillaje, lifestyle, Cocina, fitness, y he logrado muy buena empatia con las personas que estan detrás del teclado.  Sin duda el mundo blogger es muy amplio e increíblemente interesante.
mami y ainara
Mi primer post, fue contandoles como vivimos el segundo cumpleaños de Ainara, y ya la princesita es toda una niña de 3 :), les digo que escribir estas entradas me permite conectar con mi YO intermo, ese que le encantaba trabajar y estar invetando cosas, es un rato de esparcimiento y por qué no? un trabajo, en el que dedico tiempo, mimo y dedicación.
el blog de katibloguera

Y ahora qué viene? 

Estoy muy enfocada en que este blog, que nació por hobbie y para sentirme activa, crezca mucho más y que se convierta en mi trabajo de tiempo completo, se que el camino no es fácil, pero allí es donde la cosa se pone más interesante, en el reto que significa y en poder alcanzar la meta.
GRACIAS de corazón a todos y todas las que me leen, interactúan y hasta se han convertido en amigas, estoy muy agradecida de tenerles y formar parte de una bonita comunidad.
Se vienen más cosas, y espero poder seguir contando con ustedes.
baby Ainaramamá bloguerabloggerAinara y papibloguera
Soplo la velita y pido mi deseo de este primer cumpleaños.
Feliz primer aniversario «elblogdekati.com»
Los quiero,
Kati.