El Halloween de BabyAinara 

Hola amigos feliz noviembre, que ganas de publicar este post cargado de amor, calabazas, fantasmas y gatitas, y es que la tarde del 31 celebramos Halloween 🎃 y yo estoy feliz y emocionada de poder mostrarles cómo nos divertimos.
DSC_0473
BabyAinara lució un traje de Gatica, hecho por nuestra tía @lisethpalmave que nos consiente y complace, aunque yo le pida las cosas dos días antes.
Por mi parte decidí usar lo que tenía en el closet y adaptarlo a algún disfraz relacionado a la noche del terror así que me vestí de espantapajos, qué les parece?



La tarde de dulce o truco estuvo amenizada por los chicos geniales de @artilocos, bailaron, pintaron a los niños e hicieron dinámicas divertidas para entretenerlos.
DSC_0606
 
Todo el que me conoce sabe que soy fan de organizar fiesticas y celebraciones y como les decía en Instagram, tengo una familia maravillosa que se une al plan, abuelitas, tías, primas y amigas están ahí para ayudarme y disfrutar el momento.
DSC_0577DSC_0573DSC_0448DSC_0468DSC_0512
Lo que más atesoro es poder guardar cada recuerdo en una fotografía, se que cuando #babyAinara esté grande le gustará ver todos los inventos de mami.
DSC_0587
DSC_0533DSC_0480
 

Cuéntenme cómo pasaron ustedes este día? Por aquí ahora queda descansar, retomaractividades de la escuela y navidad.
Decoración @momentodeamores
Lazos de BabyAinara @sweetprincessoficial
Mi espectacular sombrero de espantapájaros: @scooteroutfits 
 

7 comentarios en “El Halloween de BabyAinara 

  1. Jo, qué envidia me das. Todos lo sabemos años me planteo celebrar Halloween pero nunca me animo y luego veo entradas como esta donde no se mostráis lo bien que lo pasáis y me arrepiento, jeje. Estas guapísima de espantapájaros y BabyAinara está para comérsela. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *