Sin categoría

El Halloween de BabyAinara 

Hola amigos feliz noviembre, que ganas de publicar este post cargado de amor, calabazas, fantasmas y gatitas, y es que la tarde del 31 celebramos Halloween 🎃 y yo estoy feliz y emocionada de poder mostrarles cómo nos divertimos.
DSC_0473
BabyAinara lució un traje de Gatica, hecho por nuestra tía @lisethpalmave que nos consiente y complace, aunque yo le pida las cosas dos días antes.
Por mi parte decidí usar lo que tenía en el closet y adaptarlo a algún disfraz relacionado a la noche del terror así que me vestí de espantapajos, qué les parece?



La tarde de dulce o truco estuvo amenizada por los chicos geniales de @artilocos, bailaron, pintaron a los niños e hicieron dinámicas divertidas para entretenerlos.
DSC_0606
 
Todo el que me conoce sabe que soy fan de organizar fiesticas y celebraciones y como les decía en Instagram, tengo una familia maravillosa que se une al plan, abuelitas, tías, primas y amigas están ahí para ayudarme y disfrutar el momento.
DSC_0577DSC_0573DSC_0448DSC_0468DSC_0512
Lo que más atesoro es poder guardar cada recuerdo en una fotografía, se que cuando #babyAinara esté grande le gustará ver todos los inventos de mami.
DSC_0587
DSC_0533DSC_0480
 

Cuéntenme cómo pasaron ustedes este día? Por aquí ahora queda descansar, retomaractividades de la escuela y navidad.
Decoración @momentodeamores
Lazos de BabyAinara @sweetprincessoficial
Mi espectacular sombrero de espantapájaros: @scooteroutfits 
 

También puede gustarte...

7 Comentarios

  1. Rossan dice:

    Bellosss todos

  2. Me ha encantado el post, estáis todos muy guapos en las fotos! Nosotros lo pasamos también muy divertido con la familia y los amigos 😉😉
    Un abrazo desde Barcelona
    Meritxell

  3. Ruth Soto Make Up dice:

    Jo, qué envidia me das. Todos lo sabemos años me planteo celebrar Halloween pero nunca me animo y luego veo entradas como esta donde no se mostráis lo bien que lo pasáis y me arrepiento, jeje. Estas guapísima de espantapájaros y BabyAinara está para comérsela. Besos

  4. Mi dulce Kati como siempre luciéndote en tu vida de familia, eso me encanta. Se ve que la pasaron súper genial y eso se nota en los rostros… Y qué maravilla tener una familia cómplice 😁😁😁

  5. Qué genial. Fue un súper evento. Yo también tenía ganas de hacer algo así, pero no planifiqué con tiempo. Me encanta como te quedó todo! Te cuento que mi familia es así como la tuya, y eso es fantástico. Tu disfraz me gustó mucho! Bueno, eso ya lo sabes.
    Besitos a Baby Ainara…
    Yaimar Pérez
    http://yaimarperez.blogspot.com/

  6. Kati que belleza como quedó todo me encanta mucho esa temática y que se una la familia para celebrar juntos un día especial

  7. Hola mi Katy, las fotos están preciosas. SIn duda fue una fecha super en la que disfrutaron mucho, pero sobre todo la carita de la princesa Ainara me encanta!
    Un beso enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *