El fin de semana estuvimos de paseo por las Lomas de Cubiro, en el estado Lara, #babyAinara no conocía el lugar y uno de los principales atractivos de este pueblo son los paseos a caballo, así que no podíamos dejar de hacerlo.
Mami y Ainara
#BabyAinara nunca se había subido al lomo de un caballito, lo hizo con su papi las primeras 2 veces y por último conmigo. Me impresionó tanto lo segura que se sentía sobre los caballos, estaba realmente feliz disfrutando de su paseo, lo acariciaba y le decía caballito poni.
Papi y Ainara
En cambio para mí, subirme al caballo supuso un reto, no me siento segura haciéndolo y tenía muchísimos años sin montar un caballito, creo que desde niña… lo hice porque la peque dijo que quería subirse con mami, y yo estaba aterrada, por supuesto fuimos con el guía, no era capaz de llevar la rienda, era mucha presión y responsabilidad, pero me relajé ya que si el caballo sentía mi miedo podía ser peor,  (jajaja creo que estoy siendo exagerada,) en Cubiro son muy mansos en realidad, pero nunca se sabe.
papi y Ainara
Esta fue una experiencia muy bonita y enriquecedora para #BabyAinara, me encanta poder disfrutar de sus primeras veces y ver su carita de felicidad al tener tan cerca a este animalito, el contacto con la naturaleza es super beneficioso para nuestros niños.
mami y Ainara
Terminamos este día de paseo degustando las típicas fresas con crema y el tradicional jojoto (mazorca de maíz).
papi y Ainara
Sus peques ya subieron a un caballo? ¿Qué tal sus primeras veces? Los leo en comentarios.
Un abrazo.