Sin categoría

#BabyAinara montando a caballo (Primeras veces)

El fin de semana estuvimos de paseo por las Lomas de Cubiro, en el estado Lara, #babyAinara no conocía el lugar y uno de los principales atractivos de este pueblo son los paseos a caballo, así que no podíamos dejar de hacerlo.
Mami y Ainara
#BabyAinara nunca se había subido al lomo de un caballito, lo hizo con su papi las primeras 2 veces y por último conmigo. Me impresionó tanto lo segura que se sentía sobre los caballos, estaba realmente feliz disfrutando de su paseo, lo acariciaba y le decía caballito poni.
Papi y Ainara
En cambio para mí, subirme al caballo supuso un reto, no me siento segura haciéndolo y tenía muchísimos años sin montar un caballito, creo que desde niña… lo hice porque la peque dijo que quería subirse con mami, y yo estaba aterrada, por supuesto fuimos con el guía, no era capaz de llevar la rienda, era mucha presión y responsabilidad, pero me relajé ya que si el caballo sentía mi miedo podía ser peor,  (jajaja creo que estoy siendo exagerada,) en Cubiro son muy mansos en realidad, pero nunca se sabe.
papi y Ainara
Esta fue una experiencia muy bonita y enriquecedora para #BabyAinara, me encanta poder disfrutar de sus primeras veces y ver su carita de felicidad al tener tan cerca a este animalito, el contacto con la naturaleza es super beneficioso para nuestros niños.
mami y Ainara
Terminamos este día de paseo degustando las típicas fresas con crema y el tradicional jojoto (mazorca de maíz).
papi y Ainara
Sus peques ya subieron a un caballo? ¿Qué tal sus primeras veces? Los leo en comentarios.
Un abrazo.

Autor

katacarolin@gmail.com

Comentarios

MARIELA PEÑA Alvizu
3 octubre, 2017 a las 16:24

Kati no te imaginas cuanto extraño esos jojotos!!! Espectacular ese paseo, lo mejor es que como madres muchas veces nos toca superar nuestros propios miedos para mostrar seguridad a nuestros hijos.



Gina Morano
3 octubre, 2017 a las 17:15

Que hermoso! Me antojaste de fresas con crema 😋



3 octubre, 2017 a las 19:41

Qué bonito post! Mi hija nunca se ha subido a un caballo aún (tiene tres años), creo que yo no monto desde hace unos 10 años o más.. espero algún día poder hacerlo, es muy divertido y una experiencia linda!



3 octubre, 2017 a las 21:08

Es una experiencia lindisima! Sobre todo para despertarles consciente sobre estos seres que sienten y merecen amor y cuidado 🙂 Que bonitooo!



Yudi Cardona
3 octubre, 2017 a las 23:55

Súper! Ellos siempre saben cómo sorprendernos!! Cuando Juanfe lo hizo por primera vez, yo Moria de miedo mientras el tranquilo y feliz disfrutando



4 octubre, 2017 a las 11:40

La conexión de los niños con los animales es algo fundamental para su desarrollo, los hace mas consientes del mundo a su alrededor. Por otro lado se nota que a pesar de tus temores, le transmitiste toda la seguridad que Baby Ainara necesitaba para disfrutar de ese hermoso paseo a caballo



    4 octubre, 2017 a las 11:57

    Si, totalmente de acuerdo contigo, es tan importante que ellos interactúen con los animales y la naturaleza. En el caballo me decía a mi misma deja el nervio porque el caballo lo puede sentir y estás con la niña 😅



4 octubre, 2017 a las 12:11

Yo amo a los caballos !!!! En serio los amo y sería feliz si alguna vez tuviera uno para mi misma… Mi sueño es construir una cabaña en el campo y tener un caballo…
Tu hija se ve feliz y plena.. además considero que el contacto con la naturaleza y relacionarse con los animales durante su desarrollo, es indispensable para el beneficio emocional, social, cognitivo y motor <3
Un abrazo grande a ustedes dos !!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: