Sin categoría

Viajando con #babyAinara

Viajar con niños, todo un reto para unos padres valientes que se adentran al mundo del aeropuerto, maletas, pasaportes, permisos, retrasos y pare de contar, OK, el drama se está apoderando de mi, y la intención no es causar pánico en ustedes mis querid@s lectores… La labor no es pan comido, pero con ingenio, se puede superar y llegar a nuestro lugar de destino sin mayores inconvenientes.

En mi experiencia particular, #BabyAinara se comportó a la altura del compromiso, le encantó el avión, pedía, emocionada que la subiéramos, así que estuvimos tranquilos ya que no hubo temor ni miedos de su parte.

Ya en el aeropuerto Internacional, hice uso de un morralito con arnés  (como un paseador), sé que hay padres y muchas personas que no están de acuerdo en utilizarlas, porque los comparan con un paseador de perros, pero para nosotros fue muy practico, porque  podíamos tenerla controlada por ratitos… Cuando se cansó la subimos al carrito de las maletas, y ella feliz cual princesa en carroza, o en los brazos de papi al que no le dio descanso. 🙂

 

viajando con bebes 4

En este viaje, tuvimos un retraso de 12 horas, la locura, desesperación y el cansancio, se apoderaron de mi, porque a pesar de que viajamos en familia y todos estaban para cuidar a la peque, fue una espera muy larga y agotadora para la niña. Por suerte pudimos descansar 5 horas en un hotel y regresar de madrugada al aeropuerto.

#BabyAinara durmió prácticamente en todo el vuelo, (3 horas y media), un ratito en su asiento y un rato largo en brazos, pero no tuvo molestias, ni llanto.

Al llegar, nos olvidamos de toda la travesía y empezamos a disfrutar de las vacaciones… 🙂 

El regreso fue relajado, no hubo retrasos, un vuelo tranquilo, la bebe estuvo despierta pero jugando con la tablet y algunos jugueticos que llevamos en el equipaje de mano.

viajando con bebes 6

Recomendaciones para viajar con bebes 

  • Llevar en la maleta de mano, 5 o 6 mudas, dependiendo de las horas de vuelo y previendo cualquier retraso, #BabyAinara se derramó un jugo en la ropa al llegar al aeropuerto, así que OJO con esto.
  • Si toman tetero, llevar dos o mas dispensadores de leche, y agua (aunque yo compré botellitas de agua potable), como lo dije en la anterior recomendación, esto dependerá de lo largo del trayecto.
  • Si utiliza Chupón (chupete) lleven uno o dos de repuesto, a mí me funcionó perfecto con la bebe a la hora de despegue y aterrizaje, porque la succión evita que se tapen los oídos. 
  • No se olviden los medicamentos, al viajar con bebes nos permiten transportar estos líquidos y casi siempre, al llegar al destino, o en el vuelo, tienen algo de congestión (moquitos) por el cambio de clima, altura, etc…
  • Lleven jugueticos, no muy grandes, pero si algunos para tenerlos entretenidos, ademas de la Tablet, celular o cualquier dispositivo electrónico con los juegos habituales, esto contribuirá en hacer el viaje mas llevadero.
  • Infaltables los snacks, galleticas, alguna chuchería (golosina), porque no suelen comerse la comida del avión.
  • Por ultimo y MUY IMPORTANTE PACIENCIA….

En la practica todo es mas fácil jajajaja.

Ustedes como viven esta experiencia? déjenme sus comentarios para conocerlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s